Colchones artesanales y personales de Wizleep, presentados en Levante-EMV
13 de marzo de 2024
Descubre el método 10-3-2-1 para dormir como un bebé cada noche
25 de marzo de 2024

Cinco somníferos naturales que seguro tienes en casa y te ayudarán a conciliar el sueño.

¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches? ¡No te preocupes más! En tu propia despensa puedes encontrar cinco somníferos naturales que te ayudarán a descansar mejor y a despertar renovado cada mañana.

Por eso, te mostramos cinco somníferos naturales que puedes tener en casa y te ayudan a conciliar el sueño siendo sólo beneficios para nuestro cuerpo:

  • Plátano: Este delicioso fruto no solo es una excelente fuente de potasio, ¡también es ideal para relajarnos! Además, favorece la elevación de los niveles de serotonina en nuestro organismo, ayudándonos a conciliar el sueño de forma natural.
  •  Kiwi: ¿Sabías que el kiwi es una rica fuente de serotonina? Por eso, incluirlo en tu dieta puede facilitar tu descanso nocturno y mejorar la calidad de tu sueño.
  •  Frutos secos: Las nueces, almendras y otros frutos secos no solo son deliciosos, también son una excelente fuente de triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina. Además, son ricos en minerales como el cobre, magnesio y zinc, que se han asociado a un descanso de mejor calidad.
  • Leche y derivados: La leche y sus derivados son conocidos por ser una buena fuente de proteínas y aminoácidos, como el triptófano, que favorecen la producción de serotonina en nuestro cuerpo. Un vaso de leche tibia antes de dormir puede ser justo lo que necesitas para relajarte y prepararte para una noche de descanso reparador.
  • Cereales integrales: Los cereales integrales son una excelente opción para promover el sueño de calidad. No solo permiten la llegada de serotonina al cerebro, sino que también son una fuente de magnesio, un mineral que se ha vinculado a un mejor descanso.

Con estos cinco somníferos naturales que seguro tienes en casa, podrás mejorar la calidad de tu sueño de forma sencilla y beneficiosa para tu cuerpo. 

Y si buscas mejorar aún más la calidad de tu descanso, no te olvides de revisar nuestros colchones en Wizleep.

Para empezar la configuración de tu colchón haz clic aquí

Otras historias para dormir...

¿Empezamos con la configuración de tu colchón?

  A tu espalda y a tus ojeras les gusta esto

¿Aún no te has decidido? ¿No quieres cambiar tu colchón todavía?

No hay problema. Indícanos cuándo tienes previsto cambiar de colchón, y no te contactaremos hasta entonces

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Tu nombre
Política de privacidad
Promociones

¡Consigue tu estudio gratuito!

Te enviaremos a tu correo un formulario para que nos indiques tus datos corporales y los de tu pareja de sueños (si la hay). ¡Empieza a dormir como nunca!

    ¿Por qué no entregamos en 24h?

    A diferencia de muchos de nuestros competidores, nosotros no almacenamos cantidades enormes de colchones fabricados y enrollados durante semanas. Esto nos impide ofrecer plazos tan rápidos como los de otras marcas del mercado, pero te aseguramos que sales ganando.

    Has tenido tu colchón actual durante... ¿8 o 10 años? Si quieres el mejor descanso posible, podrás esperar unos días más.

    • Tu colchón es único, es imposible tenerlo en stock
    • Una vez fabricado, directo a tu casa
    • No trabajamos con mensajerías (SEUR, GLS...) sino con agencias especializadas en transporte de mobiliario que subirán el colchón a tu casa