Wizleep en el podcast de Eduardo Alcalde “Aquí se Emprende” de Capital Radio
13 de marzo de 2024
Cinco somníferos naturales que seguro tienes en casa y te ayudarán a conciliar el sueño.
18 de marzo de 2024

Colchones artesanales y personales de Wizleep, presentados en Levante-EMV

En una emocionante noticia destacada en Levante-EMV, se enfatiza el impacto de Wizleep, empresa emergente valenciana, en la industria de los colchones con su enfoque personalizado impulsado por un algoritmo propio. Tras una década en el sector, identificando la creciente necesidad de colchones a medida, Wizleep surge como una solución innovadora, respondiendo a las dificultades encontradas en la búsqueda de colchones adecuados. Cada unidad de descanso de Wizleep es meticulosamente confeccionada a mano en nuestro taller en València, ofreciendo una alternativa única en el mercado.

El colchón de Wizleep se distingue por sus cinco módulos de espuma, diseñados para satisfacer las necesidades de descanso específicas de distintas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, los hombros, la zona media y las piernas. Con un enfoque centrado en las necesidades personales de cada cliente, cada componente se adapta a las medidas y preferencias del comprador, garantizando una alineación perfecta de la columna vertebral y una experiencia de descanso óptima. Cabe destacar que incluso en el caso de parejas, el colchón se divide en dos secciones, ajustadas a las medidas individuales de cada durmiente.

En lo referente a la innovación, Wizleep destaca al requerir que los clientes proporcionen sus medidas corporales y peso para diseñar el colchón adecuado a sus necesidades. Además, el colchón de Wizleep presenta una base de setecientos muelles pequeños y capas de espuma meticulosamente calculadas por el algoritmo.

Agradecemos profundamente al Levante-EMV por esta entrevista. Su plataforma nos ha ofrecido la oportunidad de compartir nuestra visión y pasión por el descanso de calidad con un público más amplio.

No te pierdas la noticia completa en Levante-EMV para descubrir más sobre esta emocionante evolución en el mundo del descanso.

Pincha aquí para leer la noticia completa.

Otras historias para dormir...

¿Empezamos con la configuración de tu colchón?

  A tu espalda y a tus ojeras les gusta esto

¿Aún no te has decidido? ¿No quieres cambiar tu colchón todavía?

No hay problema. Indícanos cuándo tienes previsto cambiar de colchón, y no te contactaremos hasta entonces

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Tu nombre
Política de privacidad
Promociones

¡Consigue tu estudio gratuito!

Te enviaremos a tu correo un formulario para que nos indiques tus datos corporales y los de tu pareja de sueños (si la hay). ¡Empieza a dormir como nunca!

    ¿Por qué no entregamos en 24h?

    A diferencia de muchos de nuestros competidores, nosotros no almacenamos cantidades enormes de colchones fabricados y enrollados durante semanas. Esto nos impide ofrecer plazos tan rápidos como los de otras marcas del mercado, pero te aseguramos que sales ganando.

    Has tenido tu colchón actual durante... ¿8 o 10 años? Si quieres el mejor descanso posible, podrás esperar unos días más.

    • Tu colchón es único, es imposible tenerlo en stock
    • Una vez fabricado, directo a tu casa
    • No trabajamos con mensajerías (SEUR, GLS...) sino con agencias especializadas en transporte de mobiliario que subirán el colchón a tu casa