Somos

...y lo único que nos quita el sueño es que

tú duermas bien

La historia de nuestro colchón

Después de más de 500 modelos de colchón creados y años de aprendizaje, investigación y desarrollo, nos dimos cuenta de que no tenía sentido ofrecer cientos de modelos a nuestros clientes, entre los que iban a tener la responsabilidad de elegir.

Nuestros clientes no saben de colchones (cosa totalmente normal), ¿cómo iban a elegir su colchón? Así que decidimos crear un solo modelo de colchón, que configuramos individualmente para cada uno de vosotros. Y así, no tienes que investigar, comparar y probar cientos de modelos. Solo tienes que confiar en nosotros, introducir las medidas de tu cuerpo y listo.

En solo 3 pasos consigues el mejor colchón del mercado. ¿Y por qué es el mejor del mercado? Estamos muy subiditos, ¿no? No, la respuesta es clara y objetiva: porque es el único que está hecho específicamente para cada cliente, y además utilizamos los materiales de mayor calidad del mercado.

Wizleep trabaja, tú descansas

Lxs cracks de nuestro equipo

Somos pocos, pero no necesitamos más. Tenemos una gran experiencia en el sector y a todos nos encanta dormir, que al fin y al cabo es nuestro producto. Y además, somos expertos en colchones y todos los materiales que los componen. ¿Qué más se puede pedir a un fabricante de colchones?

Hemos creado Wizleep con la única intención de hacer la vida fácil a nuestros clientes y eso es lo que tenemos en mente con cada decisión que tomamos. Cansados de la forma de trabajar de las grandes empresas del sector, queremos hacer las cosas de otra manera. Aquí no encontrarás liquidaciones, ni rebajas perpetuas, ni imposibles descuentos. Priorizamos la honestidad y la sinceridad con nuestros clientes ante todo.

Simplemente, aquí vas a encontrar el mejor producto del mercado, al mejor precio posible. Si confías en nosotros, dormirás como nunca.

  • 3.400 a.C.Primera cama elevada

    Los egipcios la hicieron de madera, se parecía mucho al estilo de cama que conocemos hoy
  • 1.350Utilización de materiales suaves

    En el renacimiento empezaron a usar materiales tales como plumas y paja
  • 1.899Patentan el colchón de muelles

    Lo hizo James Marshall en EEUU
  • 1900 - 2.022Poca evolución desde entonces...

    Más de 100 años después se sigue fabricando los colchones del mismo modo
  • 2.023Wizleep crea el colchón personal

    Dando la vuelta al mercado. Ya no es el cliente el que tiene que elegir su colchón, sino el colchón el que se adapta al cliente