¿Por qué los colchones siempre tienen descuento? La verdad detrás de las ofertas aparentemente irresistibles
19 de febrero de 2024
Descubre por qué los colchones de muelles ensacados son el soporte perfecto para tu descanso
4 de marzo de 2024

¿Qué tienen de especial los colchones de wizleep?

Descubre qué hace que los colchones de Wizleep sean tan especiales

En el mundo del descanso, la calidad y el confort son elementos clave que todos buscamos al elegir un colchón. En Wizleep, nos enorgullece ofrecer una experiencia de sueño excepcional, y nuestro colchón está diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de nuestros clientes. 

¿Qué hace que los colchones de Wizleep sean tan especiales? Aquí te lo contamos:

El colchón de Wizleep está hecho únicamente para ti 

El colchón de Wizleep está diseñado para adaptarse a tus preferencias individuales de confort. Con nuestro innovador sistema de configuración, puedes personalizar tu colchón en función de tu nivel de firmeza preferido, así como de otros factores como la altura y el tamaño.

Es actualizable con los años lo que supone un ahorro en tiempo y gastos

Nos comprometemos a proporcionarte un colchón que se mantenga cómodo y de alta calidad durante muchos años. Es por eso que nuestro colchón es actualizable con el tiempo, lo que significa que puedes cambiar ciertos componentes, como la capa superior de espuma, para renovar la sensación de tu colchón y extender su vida útil, lo que supone un ahorro significativo en tiempo y gastos a largo plazo.

Configurado para 1 o 2 personas

Ya sea que duermas solo o en pareja, el colchón de Wizleep está configurado para brindar la máxima comodidad y soporte. Nuestro diseño único permite que el colchón se adapte perfectamente a las necesidades de una o dos personas, garantizando un descanso óptimo sin importar la situación.

Crealo con tan solo 3 clics y olvídate de ir de tienda en tienda buscando tu colchón ideal

Olvídate de ir de tienda en tienda buscando tu colchón ideal. Con Wizleep, puedes crear tu colchón perfecto en tan solo 3 clics desde la comodidad de tu hogar. Nuestro proceso de compra es rápido, fácil y conveniente, para que puedas disfrutar de un sueño reparador sin complicaciones.

Conclusión

En resumen, el colchón de Wizleep es más que un simple colchón: es una experiencia de descanso personalizada diseñada exclusivamente para ti. Como la capacidad de actualización con los años, la adaptabilidad para una o dos personas y un proceso de compra sencillo, estamos seguros de que encontrarás en Wizleep la solución perfecta para tus necesidades de descanso. ¡Descubre el colchón de Wizleep y experimenta la diferencia hoy mismo!

Para empezar la configuración de tu colchón haz clic aquí

Otras historias para dormir...

¿Empezamos con la configuración de tu colchón?

  A tu espalda y a tus ojeras les gusta esto

¿Aún no te has decidido? ¿No quieres cambiar tu colchón todavía?

No hay problema. Indícanos cuándo tienes previsto cambiar de colchón, y no te contactaremos hasta entonces

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Tu nombre
Política de privacidad
Promociones

¡Consigue tu estudio gratuito!

Te enviaremos a tu correo un formulario para que nos indiques tus datos corporales y los de tu pareja de sueños (si la hay). ¡Empieza a dormir como nunca!

    ¿Por qué no entregamos en 24h?

    A diferencia de muchos de nuestros competidores, nosotros no almacenamos cantidades enormes de colchones fabricados y enrollados durante semanas. Esto nos impide ofrecer plazos tan rápidos como los de otras marcas del mercado, pero te aseguramos que sales ganando.

    Has tenido tu colchón actual durante... ¿8 o 10 años? Si quieres el mejor descanso posible, podrás esperar unos días más.

    • Tu colchón es único, es imposible tenerlo en stock
    • Una vez fabricado, directo a tu casa
    • No trabajamos con mensajerías (SEUR, GLS...) sino con agencias especializadas en transporte de mobiliario que subirán el colchón a tu casa